lunes, 17 de junio de 2013

CONOCIÉNDONOS

El inicio de una relación es siempre un proceso ilusionante. Ir descubriendo poco a poco las virtudes y puntos débiles, profundizar en los entresijos y comenzar a sentirse cómodo, a sintonizar y confiar el uno en el otro.
En estas cosas ando ahora que he comenzado una relación con un flamante 57 pies, casi 18 metros de velero elegante, robusto y muy bien equipado con el que tendré que entenderme en adelante.
Así que como dijo Manquiña: “vamos a llevarnos bien…” ;-)  

Capaz que sí…

lunes, 10 de junio de 2013

MUNDIAL DE MATCH RACE FEMENINO PARA LAS ESPAÑOLAS

Las regatistas españolas del "Team Sperry", Sofía Toro, Lara Cacabelos, Eva González y Mariana Lobato, capitaneadas por Tamara Echegoyen, se han proclamado campeonas del mundo de Match Race ayer domingo en Busán (Corea del Sur), confirmando así su hegemonía en la disciplina femenina, que suman al oro olímpico de Echegoyen, Toro y Pumariega, el mundial en tan solo un año.

Las españolas han arrasado, pues ganaron todas las pruebas (22) hasta la apasionante final que disputaron con la embarcación danesa patroneada por Camilla Ulrikkeholm.

Las danesas  empezaron dominando 0-2, pero las españolas empataron la eliminatoria y se impusieron con autoridad en la regata decisiva.

¡MUY BUEN TRABAJO CHICAS!

sábado, 8 de junio de 2013

DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS



Ojalá reaccionemos pronto, que lo dudo, porque no podemos seguir utilizando los océanos como basurero,  no podemos seguir siendo tan ciegos, tan obtusos ni tan egocéntricos.